miércoles, 19 de febrero de 2014

SIGNIFICADO "FISIOTERAPIA´S SANTÉ"

Bueno pues sigo haciéndome a este nuevo mundo del blog, ya que no sabía nada de como moverme en este territorio. Os pido que entendáis que este mundo es totalmente nuevo para mí pero os prometo que iré mejorando ya que...¡¡estoy insistiendo, y lo conseguiré!!

Después de haber hecho una pequeña presentación en la primera entrada, quiero dedicar esta segunda entrada del blog para explicaros el título del mismo. El título que le he puesto, como ya sabéis, es FISIOTERAPIA´S SANTÉ.

¿Que significa? FISIOTERAPIA ES SALUD, viniendo la palabra santé del diccionario francés.

¿Porque en francés? Sinceramente use la palabra santé en francés porque me gusto y me gusto como suena la expresión al completo, fisioterapia´s santé. También busque la palabra salud en ingles pero ya está muy "trillada", de manera que decidí usar ´s para combinar las dos palabras.
Así, que el título de mi blog podemos decir que es una gran combinación de tres idiomas diferentes; el precioso español, el ingés y el frances.

¿Porque este título? Decidí ponerle este título a mi blog porque considero que la FISIOTERAPIA es una parte muy importante de la salud y que no podemos dejarla en el olvido ante lesiones y/o dolencias.
Soy consciente, de que la FISIOTERAPIA aún es una ciencia muy joven y que no todo el mundo la conoce...pero eso es parte de nuestro trabajo, parte del trabajo de los fisioterapeutas , hacer que la FISIOTERAPIA le llegue a toda la población y que sepan que existe, en que consiste, y la gran importancia que tiene.

Ahora, otra cuestión que me gustaría que supierais, ¿porque la imagen de un niño pequeño de fondo? Pues pregunta sin complicación alguna...he puesto de fondo de mi blog una imagen de un niño pequeños porque me encanta los "renacuajos", y aunque aún no lo tenga totalmente claro es muy probable que el día de mañana me especialice en ellos.


Y para terminar la última pregunta que os aclaro, ¿porque "Duwisonclinic" para entrar en el blog? Pues una pregunta muy fácil, simplemente porque quería que apareciera mi apellido por alguna parte del blog, DUWISON, ya que es un apellido poco escuchado, y personalmente muy bonito...así que decidí colocarlo para entrar al blog ya que es más general que FISIOTERAPIA´S SANTÉ.

Pues nada seguidores, espero que os guste el título y la entrada al blog tanto como me gusta a mí.

IMAGEN SACADA DE ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FISIOTERAPEUTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.